Local

SEGURIDAD, PRINCIPAL TEMA BAJO LA LUPA DE LA GLOSA DEL INFORME

LEÓN, GTO.- Con un formato de preguntas y respuestas que hará cada grupo parlamentario del Poder Legislativo a las dependencias gubernamentales, y que deberán responder a más tardar este viernes, se realizará la glosa del segundo informe del gober.

La Junta de Gobierno y Coordinación Política que por segunda ocasión consecutiva se realizó en esta ciudad, acordó dicha mecánica.

El diputado presidente de la Junta, Jorge Enrique Videgaray Verdad, declaró que entre el lunes 24 y el jueves 27 de marzo se organizarán 12 mesas de trabajo con cada secretaría de Estado, en las que podrán participar los 36 diputados para aclarar algún tema particular.

Así, el priista Jorge Videgaray y el panista Juventino López coincidieron en que sus grupos están muy interesados en los temas de seguridad y desarrollo económico, la del PRD, Lupita Torres Rea, dijo que su grupo se va por los tema de seguridad, desarrollo social y desarrollo económico.

El dipu del verde, Sergio Conteras, dijo que ellos van sobre el proyecto Escudo, la transparencia, la dispensación de medicamentos de la Secretaría de Salud, y el estado de las Secretarías de Educación y de Desarrollo Agroalimentario Rural.

Share: