Local

SENTENCIAN 60 AÑOS A EMMANUEL POR FEMINICIDIO DE FRANCIA

LEÓN, GTO.- A 60 años de prisión fue sentenciado el feminicida de la joven Francia Ruth “N”, informó la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Emmanuel “N” es el feminicida, mismo que era el novio de Francia Ruth y a quien se le ha negado todo beneficio contemplado en la ley, además de que se le impuso una multa y deberá cubrir el pago por concepto de la reparación del daño en favor de los deudos de la víctima.

El crimen fue cometido las últimas horas del 06 de diciembre de 2016, cuando al encontrase en el interior de un departamento con la joven Francia Ruth, el hoy sentenciado la privó de la vida haciendo uso de objetos cortantes.

Para ocultar su crimen trató de disolver el cadáver con sosa caustica dejando los restos en la azotea del departamento ubicado en la colonia Cumbres de San Isidro en León. 

Durante las audiencias y desahogo del proceso penal el imputado conoció los irrefutables cargos criminales que el Agente especializado de esta representación social aportó, y mediante su conducción jurídica demostró su actuar criminal por lo que se encuentra tras las rejas.

Share: