Localportada

Será GRATIS entrada a la Feria de León

LEÓN, GTO.- La entrada a la Feria de León será GRATIS los días 6 y 7 de febrero a fin de que todas las familias puedan disfrutar de este tradicional evento.

Así fue aprobado este jueves en sesión de Ayuntamiento, aquí el síndico José Arturo Sánchez Castellanos así como regidores de oposición, celebraron dicha iniciativa.

“El evento más importante en cuanto a diversión, esparcimiento, pero también económicamente, el evento que más derrama económica deja a la ciudad, en turismo, servicios y de apoyo a los pequeños negocios, este año ha sido un excelente evento, limpio, ordenado y seguro en general para todos los visitantes”, dijo.

La entrada a la Feria será gratuita durante estos dos día, sin embargo se entregarán boletos en taquilla para poder tener un control de la gente que ingresa y de esa manera cuidar la integridad de los visitantes.

Hasta el momento la Feria ha recibido 3 millones 300 mil visitantes por lo que estiman que, en los 4 días que restan, se pueda cumplir la expectativa que se tenía que son 5 millones de visitantes.

 

Share: