Localportada

Sergio Contreras hará declaratoria de emergencia económica

LEÓN, GTO-. El candidato a la alcaldía de León por el Partido Verde, Sergio Contreras, señaló en campaña que de llegar al cargo hará una declaratoria de Emergencia Económica, derivado de la mala atención que el gobierno municipal dio a los negocios en León.

Tengo que declarar el 11 de octubre una situación de emergencia en la ciudad, donde el presupuesto se va a redireccionar principalmente atender el Salario Solidario, que las PYMES que no han quebrado se mantengan y necesitamos revisar puntualmente todas las que han quebrado para ver de qué manera con el apoyo de Gobierno del Estado y las Cámaras se puede reactivar”, explicó.

Ante la urgencia de rescatar y apoyar a los comerciantes, propuso también implementar nuevos proyectos como “Mejorando tu bolsillo” y “Salario solidario”, proyectos con los que se buscará el rescate de los entes económicos como las PYMES.

Estos programas que se implementarán desde el primer año de gestión, tienen como objetivo resolver la crisis de los negocios que están por cerrar y apoyar para que no se cierren más.

Share: