Deportes

Sergio Pérez ya se adaptó al ritmo de Mc Laren y se dice listo para iniciar el campeonato de F1

Sergio_Perez

México. Sergio “Checo” Pérez se acostumbra cada día más al ritmo de su nueva escudería McLaren. El piloto mexicano ha aprovechado el invierno para conocer la fábrica de uno de los equipos más grandes de la máxima categoría del automovilismo mundial.

“He estado en el simulador, y trabajando en cada departamento para saber todos los pasos y procedimientos. Estoy en el mejor equipo del mundo y eso me hace sentir muy honrado y orgulloso”, comentó.

Al ser cuestionado sobre la nueva presión a la que será sometido en este equipo, Pérez responde tranquilo.

“Aquí recibo un carro con el que puedo ganar, si no estás listo para lidiar con la presión en Fórmula Uno, entonces es el lugar equivocado para ti. Ve y busca algo más. McLaren es un equipo que sabe llevar pilotos jóvenes, por ejemplo mi antecesor Lewis Hamilton, él no tenía experiencia de Fórmula 1 cuando empezó aquí y fue campeón. Quiero seguir ese camino. Mi objetivo es ganar”, afirmó ‘Checo’.

En las próximas semanas, Sergio Pérez y su compañero Jenson Button comenzarán con los entrenamientos en Jerez, pero antes, presentarán el nuevo monoplaza de su escudería.

“Creo que ayuda al equipo tener dos pilotos con un estilo similar de manejo, pero ¿Qué tan similar es? Lo sabremos en los entrenamientos de Jerez cuando ambos nos sentemos en el mismo monoplaza. Cualquier otra cosa sería comparar manzanas y naranjas” puntualizó.

Share: