Localportada

Sheffield, del Puente del Amor al de López Obrador

LEÓN, GTO.- El candidato de Morena a la alcaldía de León, Ricardo Sheffield Padilla, dijo en su arranque de campaña que además de constituir el “Puente del Amor”, ahora tiene como objetivo construir otro entre León y el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Y así como me tocó hacer ese puente (del Amor), me tocaron hacer muchos otros puentes, pero el gran puente que voy a construir, es el puente entre León y el presidente Andrés Manuel López Obrador”. 

Así lo dio Sheffield ante un reducido grupo de habitantes de la colonia Santo Domingo, ubicada al sur del municipio.

Ahi realizó una asamblea donde escuchó las problemáticas de la gente, para luego, según dijo, armas su plan de gobierno para los siguientes tres años. 

Antes de escucharlos, Sheffield tocó el tema del “Puente del Amor”, que según la leyenda urbana construyó para su ahora esposa Renata Arévalo.

“Hay nos echan que el Puente del Amor se lo hice aquí a Renata. Pero la verdad es que es un puente peatonal, que no se llama el Puente del Amor, así le puso la gente”, dijo Sheffield.

Luego señaló que “ahí les gusta mucho ir a poner sus candaditos de que ya son novios” y preguntó a su esposa “¿Nosotros nunca pusimos uno verdad?”, a lo que ella contestó que no sacudiendo la cabeza.

Ricardo insistió en que el momento es inmejorable para León, por su relación con el presidente Andrés Manuel López Obrador, para quien trabajó poco más de dos años haciéndose cargo de la Procuraduría Federal del Consumidor.

Share: