headlineLocal

SHEFFIELD Y DIEGO SINHUE, LOS MEJOR POSICIONADOS PA LA ALCALDÍA

LEÓN, GTO.- El ex alcalde Ricardo Sheffield Padilla es el posible candidato a la alcaldía de León mejor posicionado según la encuesta dada a conocer este jueves por Inmersa Marketingroup.
Su nivel de posicionamiento es del 77%, su nivel de conocimiento (si la gente lo conoce, pues) es del 58.70% y su índice de crecimiento de popularidad es del 7.5%.
Le sigue el diputado federal Diego Sinhue Rodríguez Vallejo con un posicionamiento del 30.30%, un grado de conocimiento del 59.40% y un índice de crecimiento de popularidad del 19.6%.
Su compañero de bancada, Juan Carlos Muñoz Márquez, le pisa los talones con un 25.60% de posicionamiento, conocimiento del 62%, y un índice de crecimiento de popularidad del 24.2%.
La panista ex secretaria de Ayuntamiento, Mayra Enríquez Vanderkam aparece en el cuarto lugar con un posicionamiento del 20.30%, un conocimiento del 57% y un índice de crecimiento de popularidad del 28.0%.
En quinto lugar aparece el priista y secretario del Ayuntamiento, Martín Ortíz García, con un posicionamiento del 19.50%, un conocimiento del 54.40%, y un índice de crecimiento de popularidad del 27.9%.
El sexto lugar es ocupado por el panista y también secretario de Desarrollo Social y Humano, Éctor Jaime Ramírez Barba, con un posicionamiento del 14.50%, yn conocimiento del 47.10% y un índice de crecimiento de popularidad del 65%.
Al final de la lista aparece el diputado local del PVEM, Sergio Contreras, con un posicionamiento del 5.60%, un conocimiento del 5.60% y un índice de crecimiento del 65%, el más alto de los posibles candidatos.

Share: