breaking newsheadlineLocal

SI QUIERES SER FELIZ, VOTA POR ORTIZ, DICE SECRETARIO DE AYUNTAMIENTO

LEÓN, GTO.- Pues el secretario de Ayuntamiento, Martín Ortiz García, se aventó la mañana de este lunes una frase que, pareciera ya, su eslogan de campaña; “Si quieres ser feliz vota por Ortiz”.
Aunque luego le acomodó en su discurso al señalar que se refería a Ramona Ortiz, una vecina de la colonia Lomas del Mirador que se supone es re-movida en las ondas sociales.
Ates otra habitante de la colonia le agradeció a Martín Ortiz por el parque DIF que ahí se construye.
Luego tocó el turno al micrófono al secretario de Ayuntamiento, donde endureció el discurso sobre el abandono social de las pasadas administraciones y donde también se mostró más suelto en los asuntos preelectorales.
“Me han dado las gracias Maria Elena, mi tocaya Ramona Ortiz, si quieres ser feliz vota por Ortiz, pero por Ramona, pero por Ramona”
Esa fue la declaración que llamó la atención desde muy temprano que llegó hasta el búnker panista municipal, donde el dirigente Alfredo Ling calificó la frase como una frase que podría enclavar en algún delito electoral. Aunque luego lo bajó de nivel al señalar que se trataba de un asunto meramente anecdótico.

Share: