Local

Sicario es detenido por asesinato en El Coecillo

LEÓN, GTO.- Un sujeto identificado como Jorge Alfredo, alias “El Fredy”, fue detenido por matar a un hombre y lesionar a otro en el Barrio del Coecillo.

Los hechos ocurrieron la tarde del 12 de noviembre de 2020, cuando “El Fredy” y otros sujetos llegaron a la calle Fray Daniel Mireles, donde, al tener a la vista a las víctimas, sacaron armas de fuego y las accionaron en su contra, privando de la vida a José de la Luz “N”, mientras que otro hombre resultó lesionado.

Al tomar conocimiento de los hechos, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, y la Agencia de Investigación Criminal, realizaron diversas pesquisas científicas y técnicas con lo que se esclareció el mecanismo de hechos e identificó al probable inculpado, por quien se solicitó y obtuvo la orden judicial para su aprehensión.

Tras su captura, en audiencia con un Juez, el agente especializado del Ministerio Público basado en datos de prueba integrados en la carpeta de investigación, le formuló imputación, resolviendo el Juez vincularlo a proceso penal por la comisión de los hechos que la ley señala como delito de homicidio simple y lesiones, además se estableció medida cautelar de prisión preventiva.

Share: