Local

MEADE RESPALDA A SERGIO CONTRERAS EN LEÓN

LEÓN, GTO.- Sergio Contreras Guerrero  es la mejor opción para León porque ofrece Seguridad, Innovación e Inclusión; fue lo que dijo José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República por la colación “Todos Por México”.

“Sergio ofrece seguridad, innovación, es resolver servicios básicos es hacer de León una ciudad incluyente y una ciudad honorable y lo que pide Sergio Contreras es que nos ayude de aquí al 1 de Julio a abrir los ojos y a darnos cuentas de que ya hay alternativas”, señaló.

En su visita a León y ante más de 5 mil personas que se dieron cita en el Domo de la Feria, Meade Kuribreña dio su respaldo al candidato Sergio Contreras que pelea la alcaldía de León y  señaló que “el Verde va a ganar en León”.

La propuesta de José Antonio Meade está alineada a la visión de Contreras Guerrero, pues tienen como base el combate a la inseguridad y el fomento a la educación.

Ambos proponen impulsar la educación para que los jóvenes concluyan la preparatoria y tengan oportunidades para terminar sus estudios universitarios.

“En este Guanajuato joven estamos haciendo equipo con el Verde, vamos a terminar la preparatoria, vamos por educación superior,  porque queremos jóvenes que emprendan, que estudien, que trabajen, que cambien la realidad del estado, vamos por lo jóvenes”,señaló Meade Kuribreña.

Por su parte, Contreras Guerrero reiteró que será un Presidente Municipal cercano a la gente, que va a regresar a las colonias y responderá a las necesidades básicas de la ciudadanía a través de la construcción del presupuesto participativo y la creación del Consejo de la Ciudad.

El candidato Verde a la alcaldía de León, se comprometió a luchar por un León Sin Miedoporque es claro que los gobiernos panistas no han dado resultados y es el reclamo que diario escucha de los ciudadanos en el recorrido que ha hecho por León.

Meade Kuribreña levantó la mano a Sergio Contreras y dio su total respaldo al Partido Verde en León y Guanajuato.

“Yo les vuelvo a preguntar ¿contamos con ustedes?… Volteando a ver a los candidatos digámosles que cuentan con nosotros y que sepan que en Guanajuato ¡Vamos a ganar¡”.

Share: