Local

SIETE ASESIANTOS Y TRES BALEADOS REGISTRA EN FIN DE SEMANA GUANAJUATO

ESTADO DE GUANAJUATO.- Durante el fin de semana fueron registrados los asesinatos de siete personas y tres casos más de lesiones con armas de fuego.

Dos de los asesinatos y los tres lesionados fueron reportados en León.

Según datos proporcionados por la Procuraduría General de Justicia del Estado la incidencia de asesinatos ha sido la siguiente.

En el bulevar Las Palomas del municipio de Juventino Rosas fue baleado un hombre con una pistola calibre 9 milímetros.

Paramédicos acudieron a su auxilio pero murió en el hospital comunitario.

En Cortazar, concretamente en la comunidad de Huerta, el cuerpo de un hombre fue encontrado adentro de una bolsa de plástico.

Luego, en las inmediaciones de la presa de El Conejo, en Uriangato, fueron encontrados en bolsas de plástico los huesos que parecen ser de una mujer.

En la comunidad Los Hervideros, de Paseo el Alto, fueron encontrados restos de lo que parece ser un hombre.

En la comunidad de La Mesa, en Acábaro, el cadáver calcinado y maniatado de un hombre de entre 25 y 30 años fue encontrado sin que hasta ahora se tengan pistas de sus asesinos.

En León, la noche del domingo dos hombres fueron asesinados con armas de fuego durante una roña en la colonia Las Maravillas. En los hechos un chavo de 18 años resultó con un disparo en los glúteos.

Otros dos lesionados con arma de fuego fueron reportados la madrugada del domingo en la colonia San Marcos y la Buenavista.

Share: