Counterpoint

LA FIERA SE VA DE LEÓN SI SE PIERDE EL ESTADIO: MARTÍNEZ MURGUÍA

LEÓN, GTO.- El estira y afloja por la propiedad del Estadio León ya tuvo hoy su primer (e intenso) detonante. El presidente de la organización esmeralda, Jesús Martínez Murguía, aseguró que de perderse el inmueble analizarían la posibilidad de una mudanza, de momento provisional, a otra ciudad.

Aunque La Fiera como institución no ha hecho ninguna declaración al respecto, e incluso han anunciado que harán su pronunciamiento hasta que se dé un veredicto final, la afición y las autoridades municipales y estatales sintieron un poco de presión con las declaraciones de Martínez Murguía, realizadas por cierto, en exclusiva para un periódico deportivo de circulación nacional.

Las reacciones en redes sociales fueron variadas, sin embargo por momentos reinó el caos con aficionados que, por tratarse casi de cuestiones de identidad con los colores que llevan en el cora, no se guardaron su enojo y se lanzaron contra todo aquel que estuviera involucrado en el conflicto.

Ya por la tarde, Jesús Martínez replanteó su estrategia y lanzó un par de tweets para tratar de calmar las aguas.

“Para todos nuestros aficionados, considero oportuno señalar el siguiente punto entorno al equipo: este club es emblema de la ciudad y parte esencial en la vida de muchas personas. León siempre debe estar aquí, en su estadio, con su gente”, publicó.

Share: