Deportes

SIGUE LA PRETEMPORADA; LAS ABEJAS DE LEÓN SE IMPONEN A LOS CAPITANES DE LA CDMX

CDMX.- Así son las cosas, luego de la derrota vino el triunfo; en su segundo duelo de pretemporada las Abejas de León se impusieron a los Capitanes de la CDMX por 88-80 sobre la duela de la Universidad La Salle de la Ciudad de México.

La quinteta leonesa volvió a echar mano de sus refuerzos iniciando con Michaell Jackson, Ricky Sánchez, Mike Smith, Will Spencer y Edgar Acosta; Smith fue el mejor anotador del partido. Desde el banquillo Juan Manuel Esteva aportó 12 unidades.

Las Abejas de León se enfrentaron a los Capitanes de la CDMX en la duela de la Universidad La Salle en la capital de la república. FOTO: ABEJAS DE LEÓN

El duelo fue de mucho provecho para las Abejas de León que bajo las órdenes de José “Pepo” Martínez encararán una nueva temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional; de momento, tras dos duelos de preparación, el cuadro leonés tiene una victoria y una derrota.

Para seguirse preparando, los mieleros preparan dos encuentros más de carácter amistoso, este jueves 12 y sábado 14 ante los Soles de Mexicalli y Capitanes respectivamente, ambos en el Domo de la Feria.

Share: