Deportes

VENGANZA TITÁNICA

LEÓN, GTO.- Al más puro estilo de las míticas venganzas deportivas, los Titánicos de León se la cobraron a las Abejas y se llevaron el segundo capítulo del Clásico del Bajío de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional al imponerse machín ante los guanajuatenses por marcador de 97-91.

Vamos a ser bien sinceros, si los leoneses jugaran así en todos sus partidos la verdad es que estaríamos hablando de un equipo que pelea las primeras posiciones de la tabla general, el partido que dieron los escarlatas fue simple y sencillamente intenso.

Tal y como se juega un clásico, ambas escuadras se libraron en pasión dentro de la duela, neta se rifaron; En los primeros dos cuartos sólo hubo diferencias de dos puntos, anotaba uno y respondía el otro, retacaba uno y clavaba el otro. Fue un buen partido.

La clave del partido para los Titánicos fue la noche de Glenn Stokes, el chaparro se movió como loco dentro de la cancha y terminó por sumar 13 puntos para beneficio de la quinteta de Alfred Julbe.

Para matar el partido, Greg Preer entró para meter tres de cuatro tiros de campo para darle amplitud al marcador; Pese a que intentaron recortar en los últimos dos minutos de partido, las Abejas no tuvieron más tiempo para darle batalla a los leoneses.

Numéricamente para los Titánicos, el mejor hombre sobre la duela fue Bryan Addison, quien terminó el encuentro con un doble-doble acumulando 24 puntos y 13 rebotes; Isaiah Wilkerson hizo lo propio con 16 unidades.

En lo que respeta a las Abejas, Reggie Larry se consumó como el mejor en la duela sumando 25 puntos y 10 rebotes, seguido de Steffphone Pettigrew con 19 unidades y 9 rebotes.

 

Share: