Local

SIGUE TEMA DEL ÓSCULO

León, Gto.- Chicuelos, parece que sigue la mata dando con eso de la nota sobre el beso incomodo, en el que el ticher Manuel Berumen, fue arrestado por tiras de la oración nocturna por besar a su esposa en la plaza expiatorio, trás la queja de una mujer pía.

Incluso, hubo entusiastas de las redes sociales quienes convocaron a darse unos besitos con sus parejas en ese mismo infame lugar este pasado domingo y hasta en las televisoras a nivel nacional no desaprovecharon la oportuniadad de señalar la moches del bajío, de las autoridades y de la piadosa delatora.

Por lo que nuevamente este lunes, Ricardo Sheffield Padilla, Edil de la ciudad, reiteró su desaprobación ante la falta de criterio de los elementos policiacos, sino también del juez calificador, “porque es abogado y tiene una preparación profesional, no era nuevo en este desempeño de sus funciones”.

Por ello, informó a los medios locales que solicitó “a la Dirección de Asuntos Internos se investigara de oficio el caso en cuanto a los policías, así como la Contraloría investigara la actuación del juez calificador”.

“Además, no existe una ley que prohíba los besos en la vía pública, al contrario, son muy saludables y se los recomiendo”, expresó el Alcalde.

Y no era para menos, por lo que el mismo Edil, sugirió al maestro Berumen, interpusiera una queja ante la Procuraduría de los Derechos Humanos, el mismo día que se entrevistaron en la Presidencia Municipal, donde le ofreció disculpas por la actuación de su personal del talibán, de parte de toda su administración.

Share: