Deportesúltimas ondas

SIN MIEDO AL ÉXITO; LOS BRAVOS SE TOMARON LA FOTO “DE LA IDENTIDAD”

LEÓN, GTO.- Para que no anden diciendo que no hay identidad en el equipo o que sus colores “no nos representan”, los Bravos de León se sacaron la foto oficial bajo la sombra del Arco de la Calzada este jueves.

Previo a comenzar su aventura a Puebla para debutar este viernes ante los Pericos, la novena leonesa se dio un par de horas para tomarse la foto oficial no sin antes acudir todos juntos: jugadores, directivos y algunos aficionados, al Templo Expiatorio para participar en una misa en su honor.

Todos los integrantes del plantel leonés se mostraron accesibles con los aficionados que poco a poco se fueron convocando para pedirles una foto o algún autógrafo; dejando de las poses o la fama que algunos de ellos ya tienen, los peloteros se la rifaron con su actitud.

A un costado de la transitada Calzada de los Héroes y con las porras de decenas de automovilistas que pasaban por el lugar, la novena leonesa se tomó la fotografía del recuerdo, esa que pasará a la historia por el tan ansiado retorno de los Bravos a la gran carpa mexicana.

Al término del sencillo evento, donde por cierto el gran ausente fue el alcalde Héctor López Santillana, los Bravos comenzaron su travesía hasta Puebla para debutar en el Hermanos Serdán este viernes a las 19:00 horas.

La histórica foto de los Bravos de León/Staff Bravos de León

Share: