Localportada

Sinhue no puede resolver inseguridad por imposiciones en Fiscalía y Seguridad Pública: Antares

LEÓN, GTO.- La senadora de morena, Antares Vázquez, sostuvo que el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo no puede resolver por sí solo el tema de la inseguridad porque esta “atado de manos” con las imposiciones de Carlos Zamarripa en la Fiscalía y de Alvar Cabeza de Vaca en la Secretaría de Seguridad.

“Yo creo que (el gobernador) es una buena persona, yo no creo que sea alguien desalmado, como sí Cabeza de Vaca el gobernador de Tamaulipas, yo creo que Diego Sinhue es una buena persona en lo individual, pero está atado de manos y le imponen cosas y estos personajes son de estas imposiciones”. 

Así lo dijo la legisladora, quien agregó que las imposiciones fueron echas por la ultraderecha arraigada en Guanajuato desde hace más de cuatro décadas.

Antares Vázquez también dijo que el Gobierno de Guanajuato necesita la ayuda de las Fuerzas Armadas, discurso que se contrapone con los senadores por Guanajuato quienes, dijo, han votado en contra de la ampliación de permanencia de la Guardia Nacional en las calles. 

“Que así mañana se regrese el ejército a los cuarteles y ora sí ¡sálvese quien pueda, ay nadita!”, dijo la senadora. 

Share: