Local

SINHUE RECONOCE FISCALÍA DE GUANAJUATO COMO LA MEJOR

LEÓN, GTO. El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo aseguró que el estado tiene una de las mejores fiscalías del país, aunque reconoció que aún existen áreas para mejorar la atención a los ciudadanos. 

Tras la inseguridad que viven los salmantinos, se le cuestionó al gobernador por el tema, a lo que el mandatario recomendó a empresarios y comerciantes, denunciar cualquier tipo de extorsión o delito, pues de esta manera se pueden realizar las investigaciones correspondientes, armar carpetas de investigación y así detener a delincuentes. 

“No están solos, cuentan con nuestro apoyo y que vamos redoblar el esfuerzo, ya había bajado un poco, pero vamos a trabajar duro, duro para desarticular bandas… denuncien y que nos den la oportunidad de trabajar para recuperar la paz y la confianza, que denuncien porque eso nos ayuda a abrir carpetas de investigación y nos ayuda a detener a los responsables”

Además señaló que el estado nunca ha abandonado a Salamanca y las acciones para recuperar la seguridad se sigue realizando a pedir de los ciudadanos. 

Incluso insistió en que el estado no ha dejado sola a la alcaldesa morenista Beatriz Hernández Cruz, en la lucha contra la delincuencia. 

Share: