Internacional

Snapchat pagará 1 millón de dólares a videos virales

Snapchat busca competir contra TikTok con su nueva sección llamada Spotlight, la cual repartirá hasta 1 millón de dólares diarios entre sus creadores de contenido más populares.

Cada vídeo publicado en Spotlight llegará a 100 personas, quienes juzgaran el contenido, haciendo que los mas gustados lleguen a mayor número de usuarios y así volverse virales, mientras los menos queridos desaparecen, el contenido será tratado igual en un primer momento y solo se monetizarán los videos creados por mayores de 16 años que sigan los términos de la app.

La también inventora de las “stories” busca venganza y es que los videos podrán durar hasta 60 segundos pero no deberán tener marcas de agua, una forma de evitar que los creadores de contenido suban TikToks a Snapchat.

Spotlight será lanzado el próximo lunes 30 de noviembre, pero solo para los habitantes de Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Irlanda, Noruega, Suecia, Dinamarca, Alemania y Francia,  México y el resto del mundo deberán esperar por su llegada.

 

Share: