breaking newsheadlineLocal

SÓLO ME RESTA CUMPLIR EL 15% DE MIS PROMESAS: BOTELLO

LEÓN, GTO.- La alcaldesa Bárbara Botello dijo que sólo el 15% de sus promesas de campaña faltan por cumplirse en su gobierno.
Aseguró que cerrará con una administración pública ordenada y con una ciudad segura… aunque en este tema como que no encaja la racha de asesinatos que se han tenido en la ciudad, en especial este domingo, donde tres personas fueron ultimados en diferentes puntos del municipio.
“Este último año tenemos que cerrar a tambor batiente, tenemos muchísimo trabajo, muchísimas actividades, aunque tenemos practicante un 15% de compromisos de campaña por cumplir, queremos salir con todo lo demás, que no fue compromiso, pero que hoy tenemos el recurso y tenemos proyectos que vamos a seguir empujando”, declaró la señora presidenta.
Insistió en que ella prácticamente sacudió la manera de hacer gobierno en la ciudad y que el resultado de ello puede resumirse en que hoy León es mejor.
“Hoy ya León está mejor, la administración está mucho mejor y para el gobierno que entre podrá darle continuidad a todas esas inversiones tan grandes que tenemos en obra pública, que traemos también en muchos proyectos para la ciudad”, concluyó Botello.

Share: