Local

SOLOS NO SE PUEDE; AYUNTAMIENTO RECONTRATA A CONCESIONARIOS DE BASURA

LEÓN.- Ante el fracaso que representó recolectar la basura por sus propios medios, autoridades de la ciudad firmaron por otros tres meses la concesión de recolección de los desechos en el 100 por ciento de las rutas con un incremento del 17% de incremento en el costo del contrato.

Así lo dieron a conocer en rueda de prensa del Sistema Integrado de Aseo Público (SIAP) y que Manuel Mora, director del Departamento de Comunicación Social del Municipio de León, difundió por su cuenta oficial de Twitter (@manuelm_mx).

Y será desde este jueves 10 de abril por la tarde, cuando los camiones recolectores se incorporarán a prestar el servicio de limpia, por lo que según las propias autoridades, se prevé que para el próximo sábado 12 de abril, se vea normalizado al 100% el servicio en toda la ciudad.

En su cuenta oficial de Twitter, Manuel Mora, publicó una fotografía en el que los “ex contratistas anuncian que desde este momento se reincorporan al servicio: ofrecen disculpas a la ciudadanía”.

Como último mensaje, el portavoz de la Presidencia Municipal indicó: “Ex contratistas de basura anuncian que seguirán participando en la licitación. No habrá más protestas, con independencia del fallo”.

siap

 

[youtube id=”DpKxCnmK_tY” width=”620″ height=”360″]

Share: