Local

SON BIBLIOTECAS MUNICIPALES RECEPTORAS DE SOLICITUDES DE BECAS

LEÓN.- La Presidencia Municipal a través de la Dirección General de Educación y EDUCAFIN, llevaron a cabo la recepción de solicitudes para las Becas Subet-León 2019 en la Biblioteca Pública Municipal Ignacio García Téllez.

Con el objetivo de apoyar en la formación integral de los estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad que enfrenten adversidades económicas, pero con capacidades y disposición para el estudio, se realizan las convocatorias de las Becas Subet- León 2019 durante 4 semanas consecutivas.

En la próxima semana (del 29 de abril al 03 de mayo), las bibliotecas públicas municipales que fungirán como sede serán la Alfonso Villaseñor y Efrén Hernández, la primera ubicada en Blvd. Constelaciones de San Juan, 206 en la colonia Villas de San Juan y la segunda en Blvd. Delta, 2004 en Valle de Jerez; con un horario de 08:30 a 15:00 horas respectivamente donde se estará prestado el servicio para la recepción de documentos y apoyo en el llenado de la información en línea para la solicitud de beca.

El día límite para realizar dicha solicitud en la página sube.educafin.com/solicitudes/privadas, será el 03 de mayo y la fecha límite para la recepción de documentos, será el día 17 de mayo.

Para la tercera semana, las sedes serán en las bibliotecas Juanita Manrique de Lara en la Plaza de la Ciudadanía Efraín Huerta con dirección en Hegel esquina Pascal S/N en la colonia Soledad de las Joyas y en Carlos Monsiváis, ubicada en Sta. Rita 101, colonia Sta. Rita de los Naranjos. Durante la cuarta y última semaña, la sede será la biblioteca Griselda Álvarez que se encuentra en la Plaza de la Ciudadanía (Blvd. Vazco de Quiroga 2101, presidentes de México).
Para mayor información sobre la convocatoria de becas, se le invita a la ciudadanía a visitar la página www.leon.gob.mx/leon/educacion/ o marcar al teléfono 146 73 70 ext. 3113.

Share: