Local

Entrega Diego Sinhue espacios deportivos en León

LEÓN, GTO.- El Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, hizo entrega de distintos espacios deportivos y de convivencia familiar en el municipio de León.

Uno de estos espacios deportivos entregados fue en la colonia Pedregales de Echeveste, que beneficiará a más de 4 mil personas.

Esta deportiva también beneficia a la gente que habita en las colonias de Rivera de la Presa, Castillo Azul, Santa Cecilia, Nuevo León, Los Castillos, Lomas de Echeveste, Granjas de Echeveste y Hacienda Echeveste.

En la colonia San Felipe de Jesús, autoridades entregaron los trabajos de rehabilitación de un multideportivo, que beneficia a más de 3 mil familias integradas por 15 mil 800 personas.

Las obras se realizaron con una inversión de 2.6 millones de pesos a través del Programa ‘Embelleciendo Mi Colonia’ impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social y Humano.

Rodríguez Vallejo, puntualizó que estos espacios deportivos cumplen con las condiciones de la estrategia de prevención de Planet Youht en los 46 municipios que impulsa la Administración Estatal.

“León necesita espacios de estos, una ciudad tan grande se va comiendo estos espacios, entonces necesitas de este tipo de unidades para tengamos a nuestros niños más sanos y fuertes; sobre todo que se alejen de las adicciones con la estrategia de Planet Youth”, dijo.

Share: