breaking newsLocal

SON ‘EXTRAÑAS’ LAS MANIFESTACIONES EN CELAYA DICE EL PRESIDENTE ISMAEL PÉREZ

CELAYA GTO.- Ismael Pérez Ordaz habló acerca de las manifestaciones que se hicieron el pasado martes en la ciudad, mismas que desquiciaron el tráfico en el primer cuadro de Celaya por más de dos horas.
El presidente de Celaya señaló que le parece extraño que los comerciantes se hayan manifestado, cuando casi la totalidad que se tiene dentro del padrón de Fiscalización se encuentran al corriente en sus pagos por el uso de suelo.
“Nosotros no hemos cerrado las puertas, a mi si me extrañan estas manifestaciones sobre todo cuando no son muy claros en lo que piden y cuando estamos sentados en las mesas con las mismas personas, dialogando y que habíamos quedado que nos juntaríamos las siguiente semana, es un poco extraño pero aquí las manifestaciones sociales son válidas y escucharemos a todos”, dijo.
Señaló que el impacto que habrá en el caso del costo del uso de suelo es de bajo impacto para las comerciantes.
Y en cuanto al tema de los materialistas, que también se manifestaron en las calles de la ciudad, el primer edil dijo que las licitaciones de obras públicas y libres de participar son todos, aunque destacó que “esa manifestación sale sobrando porque este es un tema de libre comercio”, puntualizó.

Share: