Localportada

Sophia Huett sí informa a leoneses sobre “narcomantas”; se trata de una pugna interna

GUANAJUATO, GTO.- La Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública de Guanajuato, Sophia Huett López, confirmó que la mañana de este lunes fueron colocadas “narcomantas” en diferentes puntos de la ciudad de León. 

“Hoy nuevamente pues ustedes saben hay algún tipo de mensajes intercambiados por grupos de la delincuencia organizada, que implica que no se puede bajar la guardia y hay que seguir trabajado”, dijo la funcionaria estatal.

Explicó que lo que está ocurriendo en León es una pugna interna entre un grupo del crimen organizado que está causando la pérdida de vidas.

“Siempre va a haber pugnas al interior y esas pugnas, en términos de delincuencia, genera pérdidas de vidas humanas, y eso es justamente lo que hemos visto en León”. 

Así lo detalló Sophia Huett, quien además se tomó el tiempo para explicarle a la ciudadania leonesa lo que está ocurriendo en su municipio. 

“Todo este tipo de pugnas tienen que ver con el consumo de drogas, tenemos que trabajar todos y todas desde la trinchera que nos toca, pero también analizando lo que pudiera estar ocurriendo en casa”, concluyó.

Share: