Deportes

DE 500 A 1200 PESOS LOS BOLETOS PARA VER LA VUELTA DEL LEÓN VS TIGRES

LEÓN, GTO.- Aunque para buena parte de la afición será un gasto que valdrá la pena, los boletos para presenciar la final de vuelta entre León y Tigres se venderán con costos que van de los 500 a los 1200 pesos. La venta exclusiva inicia este miércoles.

La directiva del club guanajuatense anunció los costos este martes; las entradas más económicas se ofertan en 500 pesos y corresponden a las cabeceras, Sol 5 y Sol 10, en tanto que los boletos para preferente pueden encontrarse en 900 pesos. Finalmente, los tickets para Zona A tendrán un costo de 1200 pesos.

La venta exclusiva para Fierabonos se realizará este miércoles con la oportunidad de adquirir 3 boletos por cada tarjeta; la venta libre arrancará este jueves aunque las filas de aficionados que decidieron acampar con tal de asegurar su entrada comenzaron este lunes.

El duelo que definirá al campeón del Clausura 2019 y pondrá frente a frente a los esmeraldas y a los universitarios se jugará este domingo en punto de las 20:06 horas en el Estadio León.

Share: