Local

SOY HUMANA: #LADY100PESOS

GUANAJUATO, GTO.- A dos semanas de haber sacudido las redes sociales por el choque múltiple que ocasionó por manejar en estado de ebriedad e intenta sobornar a un poli con 100 pesos (de ahí el mote), Lorena Daniela Aguirre o #Lady100pesos se dijo arrepentida del trago amago que marcó su vida.

“Fue un error, estoy muy arrepentida y apenada con todos, quiero pedir una disculpa pública, soy humana y nunca fue mi intención lastimar a nadie, de esto estoy aprendiendo mucho y estoy segura de que me va  a hacer una mejor persona”, afirmó en entrevista para un diario local.

Vestida con una pulcra camisa blanca, la chava dijo que ahora busca dejar este lapsus en el pasado y rehacer su vida, además que desea mostrarle a los jóvenes que el abuso del alcohol siempre trae fatales consecuencias y no le gustaría seguir siendo objeto de burlas.

“Aprendí a la mala del uso del alcohol, estoy muy arrepentida y apenada, mi recomendación es que no tomen por quedar bien con nadie”, dijo.

También pidió ayuda a toda la banda, pues aseguró que personas que aprovecharon la situación robaron su imagen para abrir cuentas a su nombre en redes sociales, por lo que pide a los cuates reportarlas.

Y dejó muy en claro que no, que la famosa revista PlayBoy no le ha ofrecido posar para la revista.

 

Share: