Nacional

SUBASTARÁ AMLO JOYAS DECOMISADAS AL CRIMEN ORGANIZADO

CDMX.- El Gobierno de México, a través del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), pretende obtener mediante subasta al menos 22.6 millones de pesos en joyas decomisadas al crimen organizado.

El SAE publicó la convocatoria para la próxima subasta de joyas que se realizará el 28 de julio, en el centro cultural Los Pinos.

Se trata de mil 978 joyas como anillos, relojes y otros artículos en oro y con piedras preciosas. El precio de salida de estos lotes suma 22.6 millones de pesos.

Las joyas fueron transferidas por la Fiscalía General de la República (FGR), el Poder Judicial de la Federación y el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

El pasado 23 de junio, el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) subastó en el Centro Cultural Los Pinos, 27 casas, departamentos, terrenos, áreas comerciales y ranchos.

La entonces PGR, hoy Fiscalía General de la República y el Poder Judicial de la Federación, transfirieron al SAE estos inmuebles provenientes de diversos procesos judiciales federales.

De los 27 bienes inmuebles subastados a martillo se vendieron nueve y 18 fueron declarados desiertos.

Se obtuvieron 56 millones 643 mil 364 pesos.

Share: