Local

SUBE A 14 EL NÚMERO DE MUERTOS POR MASACRES EN JERÉCUARO Y TARIMORO

JERÉCUARO / TARIMORO, GTO.- Grupos de hombres armados abrieron fuego la tarde de este sábado contra personas que se encontraban en una pela de gallos en Jerécuaro y en una herrería en Tarimoro.

Hasta ahora, a consecuencia de esos ataques ocurridos casi de manera simultánea (entre 6 y 6:20 de la tarde), 14 personas han muerto y 17 se reportan como lesionadas, según informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato.

La masacre en Jerécuaro ocurrió a las 6 de la tarde en un inmueble de la comunidad Salto de Peña, donde se realizaban peleas de gallos.

Una de las personas que sobrevivió fue reportada muerta la mañana de este lunes mientras recibía atención médica , por lo que la cifra de muertos llegó a 14.

El ataque en Tarimoro ocurrió 20 minutos después del ocurrido en Jerécuaro, pero esta vez en una herrería de la calle Fidel Ángel Ramírez.

Al igual que en el primer caso un grupo de hombres fuertemente armados bajaron de una camioneta y abrieron fuego. No hay reporte de detención de estos criminales.

Share: