Nacional

SUBE A 65 EL NÚMERO DE MUERTES GENERADAS POR TEMBLOR y DOS POR HURACÁN “KATIA”

CIUDAD DE MÉXICO.- Aumentó a 65 el número de muertos a consecuencia del  sismo de 8.2 grados que impactó a México la noche del jueves. Además, en Veracruz se reportaron dos fallecidos por la tormenta Katia, que comenzaba a disiparse.

El último deceso reportado fue el de un policía de la localidad de Juchitán, en el estado de Oaxaca, la más afectada por el sismo, quien se encontraba en el interior del palacio municipal, el cual quedó reducido a escombros por el temblor registrado la medianoche del jueves.

Tras horas de búsqueda y con ayuda de perros, este sábado se localizó el cadáver del policía entre los escombros, informaron autoridades locales.

En el vecino estado Chiapas, en cuya costa se registró el epicentro del sismo, se confirmó este sábado la muerte de otras tres personas, dijo a la cadena Televisa Luis Felipe Puente, director general de Protección Civil federal.

El total de víctimas mortales es de 65, todas registradas en el sur del país: 46 en Oaxaca, 15 en Chiapas y cuatro en Tabasco.

 

Share: