Local

SUPERVISA BOTELLO ESCUELA DE VANGUARDIA EN LAS JOYAS

LEÓN, GTO.- Ya les habíamos adelantado algo de cómo iba a estar esta onda de la Escuela de Vanguardia en Las Joyas, pero la alcaldesa Bárbara Botello se encargó este jueves de ampliar la información.

Resulta que en total se van a invertir ahí 35 millones de varos y que durante la primera etapa tendrán que demolerse los sanitarios y la tiendita de alimentos. También se  construirán baños provisionales y una cisterna.

En una segunda etapa se construirán varios edificios: dos de aulas, uno de servicios con circulaciones verticales y uno de oficinas administrativas, además de un pórtico de acceso, un auditorio o salón de usos múltiples, una cafetería, una área deportiva, recreativa y de convivencia, una área cívica y un estacionamiento.

La alcaldesa dejó en claro que mientras se hacen las talachas correspondientes, se colocó un muro provisional de madera pa que los chamacos y los mairos hagan lo que tienen que hacer sin broncas.

Bárbara Botello aprovechó pa decir que enfrente de la escuela se construye la Plaza de la Ciudadanía que se ubicará frente a la escuela con la esperanza de que la banda se aleje del pandillerismo y las ondas delincuenciales.

Share: