Local

OFERTAN SEGUROS DE VIDA GRATIS PARA MADRES SOLTERAS

LEÓN, GTO.- Si eres madre soltera y te preocupa el futuro de tus chamacos en caso de que cuelgues los tenis, los carnales de la Dirección General de Desarrollo Rural y la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) te pueden echar la mano con un seguro de vida.

Sólo tienes que cumplir con los siguientes requisitos: ser mexicana, ser la principal proveedora del sustento familiar, tener entre 12 y 68 años de edad, ser soltera, separada o viuda al momento de su fallecimiento, encontrarse en condiciones de pobreza, contar con un ingreso menor a 1 mil 329 pesos y estar preinscrita en el programa.

En caso de que hagas los trámites y te toque bailar con la huesuda, tus hijos, de hasta 23 años, podrán concluir sus estudios al recibir cada mes de 300 hasta 1 mil 850 varos, dependiendo del grado de escolaridad que curse.

Ahora, esta gente de los seguros va a andar en los próximos días en las comunidades de: Duarte, San Juan de Otates, El Consuelo, Santa Ana del Conde y Nuevo Valle de Moreno, así que pónganse al tiro y denle el pitazo a sus familiares que apliquen para esta onda.

Share: