Nacionalportada

Supuestos granaderos de la Ciudad de México golpean a alcaldesa electa

CIUDAD DE MÉXICO.- La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón García, fue golpeada afuera del Congreso de la Ciudad de México  por supuestos policías granaderos.

A través de su cuenta de Twitter, la alcaldesa electa de Álvaro Obregón señaló que fue agredida con el escudo de un policía y denunció lo siguiente:

“Fuimos agredidos, estas no son las formas para una jefa de Gobierno. Es increíble que esta sea su manera de iniciar su contacto con las y los alcaldes electos”.

Alcaldes electos de la oposición fueron agredidos cuando se dirigían al recinto legislativo ubicado en la calle Allende, en el centro de la Ciudad de México, para dialogar con el gobierno encabezado por Claudia Sheinbaum.

Por su parte el secretario de gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, descartó cualquier ataque a las autoridades electas.

“De parte de el operativo del Gobierno de la Ciudad no es así, lo descaro absolutamente, hemos tenido manifestaciones que son mucho más complejas, mucho más complicadas y no ha habido confrontaciones de este tipo”.

Así lo dijo Martí Batres en entrevista para Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula.

 

Share: