headlineLocalNacional

SURGE #LADYSOMBRILLA, PANISTA QUE GOLPEÓ A CHAVO DISCAPACITADO EN LEÓN

LEÓN, GTO.- Ha llegado a nuestras vidas #LadySombrilla. Este pintoresco personaje surgió la mañana de este martes en el centro de la ciudad de León, durante una gira de la dirigencia municipal del PAN, en la que militantes de este partido colocarían listones azules en cada árbol del primer cuadro de la ciudad.
En esas andaban cuando la doña se acercó a un grupo de chavos que estaba sentados sobre una jardinera en la intersección de las calles Pedro Moreno y Hermanos Aldama.
Le dijo a uno de ellos que le cayera porque el dirigente municipal del PAN, Alfredo Ling Altamirano, pues iba a ponerle el listón al árbol que ahí se encontraba.
El chavo, quien dijo llamarse Roberto Muñoz, le dijo que pos la neta no quería quitarse.
Eso desató la ira de la señora, quien con su sombrilla le acomodó unos golpes al chavo, quien aparentemente tiene una discapacidad.
De hecho, uno de los sombrillazos le sacó el mole de la boca a este camarada.
Obviamente los reporteros ahí presentes comenzaron a investigar a la #Lady Sombrilla y se percataron de que se trataba de María Catalina Urquieta Ramos, una veterana panista que fue empleada del municipio durante el gobierno de Ricardo Sheffield Padilla.
Al respecto, el dirigente municipal del PAN reprobó los hechos y ofreció disculpas a nombre de todas las #Lady´sSombrillas del mundo.

(Foto: cortesía de Crónica Gto )

Share: