Deportes

SUSPENDEN 211 JUEGOS A A-ROD

A-Rod suspendido 211 partidos El tercera base de los Yankees ya apeló y puede jugar.

Ahora sí se las va a ver negras el beisbolista Alex Rodríguez o mejor conocido como A-Rod y, es que la oficina de las Grandes Ligas anunció finalmente las suspensiones para 13 peloteros por el caso de la clínica Biogenesis, destacando Alex con 211 partidos.

Esto significa para el tercera base de los Yankees el resto de 2013 y todo el 2014 estará fuera de actividad, sin embargo, fue el único que apeló la sanción y podrá participar mientras se llega a una determinación final.

La suspensión de A-Rod es la mayor impuesta en la historia de las Grandes Ligas, después de aquellos que han sido sancionados de por vida.

Los peloteros que aceptaron 50 juegos de suspensión, cada uno, son los siguientes:

El jardinero dominicano de los Rangers, Nelson Cruz; el torpedero quisqueyano de los Tigres, Jhonny Peralta; el torpedero nicaragüense, Everth Cabrera; el receptor venezolano de los Yankees, Francisco Cervelli; el también cátcher venezolano de los Marineros, Jesús Montero; el jardinero dominicano de liga menor de los Mets, César Puello; el guardabosque dominicano de liga menor de los Yankees, Fernando Martínez; y los lanzadores dominicanos Fautino de los Santos y Jordan Norberto, ambos agentes libres.

Además, el infielder dominicano de los Mets, Yordany Valdespín, el relevista quisqueyano de los Filis, Antonio Bastardo y el relevista venezolano de los Astros, Sergio Escalona.

Share: