headlineLocal

SUSPIRANTES PANISTAS CONFIAN EN “DEDASIGNACIÓN”

LEÓN, GTO.- Tres de los suspirantes panistas a la alcaldía de León dijeron confiar en su partido, luego de que se diera a conocer que será mediante la “dedasignación” como se determine al candidato.
Estamos hablando de los diputados federales Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y Juan Carlos Muñoz Márquez, así como el secretario de Desarrollo Social del Estado, Éctor Jaime Ramírez Bárbara.
“Yo como siempre lo he dicho, yo estoy confiado de mi partido que va a buscar la mejor opción, si el partido decide que juegue en una posición u otra yo estaré a la orden, si el partido decide que yo no entre en este proceso y que me toca estar en la banca, con todo gusto yo también ¿eh?”, declaró Diego Sinhue.
Por su parte, Juan Carlos Muñoz dijo que también le atora a como el partido quiera.
“Totalmente estamos confiados en que no va a ser una designación directa, hay que aclarar, es un proceso de unificación donde todos estamos de acuerdo y vamos a salir con el que quede mejor calificado y con mejores posibilidades vamos a levantarle la mano y vamos a salir unificados en este tema”, dijo.
Éctor Jaime Ramírez también se dijo confiado del método que apocará su partido pa definir a la abanderada o abanderado del PAN pa la alcaldía de León.
“Yo manifiesto la voluntad de servir a los leoneses, estaré esperando que el método defina quien será la abanderada o el abanderado para la alcaldía, a mi el método me parece, estoy totalmente confiado, totalmente establecido que es un partido democrático y lo vamos a hacer muy bien”, declaró el funcionario estatal.
Oficialmente estos personajes tendrían que dejar sus cargos públicos 90 días antes de la elección, que será el primero de junio del próximo año.

Share: