Nacionalportada

También cuidamos a los integrantes de las bandas: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este jueves que su gobierno también cuida a los integrantes de las bandas criminales porque son seres humanos.

“Les decían a los oficiales del ejército de la Marina ´ustedes hagan su trabajo y nosotros nos hacemos cargo de los derechos humanos`… Eso ya cambio. Además, porque cuidamos a los elementos de las fuerzas armadas, de la defensa, de la Guardia Nacional, pero también cuidamos a los integrantes de las bandas ¡son seres humanos!”. 

Así lo dijo el mandatario nacional en su conferencia mañanera desde Palacio Nacional, luego de que le preguntaran sobre el video en el que elementos del Ejército huyen en Michoacán de un grupo de hombres que los persiguen en camionetas. 

“Ayer en las redes sociales circuló un video en donde unos presuntos delincuentes van detrás de unas camionetas del ejército, los van siguiendo, y entonces eso se usó para decir ´en qué País vivimos` hasta personajes famosos no, desde luego del partido conservador, hablando de que no había autoridad, de que cómo se humillaba así al ejército”, dijo López Obrador. 

Agregó que luego regresaron los elementos del ejército y decomisaron tinas y tambos presuntamente utilizados para producir drogas sintéticas.

Share: