breaking newsLocalúltimas ondas

TAMBIÉN GERARDO DE LOS COBOS VA POR DIRIGENCIA ESTATAL DEL PAN

LEÓN, GTO.- El secretario de Acción de Gobierno del partido del bolillo, Gerardo de los Cobos Silva, presentó su carta de intención pa contender por la dirigencia estatal del PAN.
Eso significa que no habrá candidato de unidad, como hasta ahora se perfilaba la figura en la persona del ex senador Humberto Andrade Quezada, quien ya también presentó su carta de intención.
Lo anterior fue informado esta mañana por el dirigente municipal del PAN, Alfredo Ling Altamirano.
“Les comunico que se han presentado hasta el momento dos cartas de intención, pero está abierto a que todos los militantes del partido en la entidad, que cumplan con los cinco años (de militancia), pudieran presentar su carta de intención; por el momento son dos los que han presentado esta carta de intención, que son el señor Humberto Andrade Quezada y el señor José Gerardo de los Cobos Silva”, dijo Ling.
A partir de entonces ambos tendrán que conseguir poco más de 1,600 firmas de militantes pa poder seguir adelante.
Luego, el registro de planillas concluye el 28 de julio, el 29 de julio se revisan los datos de las planillas y la campaña arranca el 30 de julio y termina el 30 de agosto.
La noche de ese domingo 30 de agosto, luego de que técnicamente salgan a votar 16 mil 870 panistas con al menos un año de militancia, se sabrá quién es el nuevo dirigente del PAN.

Share: