breaking newsLocalNacionalúltimas ondas

TAMBIÉN LÓPEZ SANTILLANA NIEGA PACTO CON BOTELLO

LEÓN, GTO.- El candidato del PAN a la presidencia municipal, Héctor López Santillana, negó tajante la veracidad de una supuesta conversación sostenida entre él y la ex alcaldesa Bárbara Botello Santibáñez, a través de la red Whatsapp.
Destacó que ni siquiera el perfil coincide con el verdadero y aclaró que la última vez que sostuvo comunicación personal o electrónica con la ex presidenta municipal de León, fue cuando ella ocupaba el cargo de alcaldesa y él fungía como secretario de Desarrollo Económico.

Héctor López Santillana reiteró la transparencia en su actuar, la cual queda demostrada en la firma de los compromisos con el Observatorio Ciudadano de León y el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG), pactos que nunca ha roto, por el contrario, ha enriquecido con propuestas claras y puntuales.

“Es totalmente falso. No lo reconozco y no lo acepto. Es un movimiento con propósitos indebidos (…) Supongo que es parte de la guerra sucia, pero contundentemente y firmemente no lo reconozco ni lo acepto. No he tenido comunicación directa, personal, electrónica o de alguna otra forma con la licenciadaBotello”.

Su campaña electoral, agregó el aspirante blanquiazul, siempre ha sido propositiva, bajo un marco de respeto hacia el resto de los contendientes y sus instituciones políticas, situaciones que han reportado los propios medios de comunicación.

En cuanto a si el montaje tecnológico es una revancha política de sus adversarios por la llegada de la empresa Michelin al municipio, el candidato insistió que él no fue quien dio a conocer la noticia, sino varios medios nacionales y uno local.

“Yo lo único que hice fue felicitar a León por esa noticia. Con esto queda claro que no fue mi estrategia,ni producto de nosotros esa comunicación. Lo que sí hice fue clarificar que había sido producto de mi trabajo. ¿Quién lo dio a conocer o por qué razones? Eso habría que investigarlo. Lo que sí es que fue producto de mi trabajo y eso es lo que yo he informado, lo dejé amarrado antes de salir de la Secretaría y los demás son especulaciones”, reiteró.

Con ello, negó que sus adversarios políticos resulten beneficiados. Por el contrario, afirmó estar tan seguro de ir adelante sobre el resto de los contendientes que así lo demostrará en la elección del domingo 07 de junio, cuando los ciudadanos obtengan el triunfo de un gobierno que escucha, atiende y resuelve sus necesidades a través de Acción Nacional.

Share: