Local

Tecate Bajío reunió a más de 20 mil personas en su cuarta edición

LEÓN, GTO.- Con más de 20 mil asistentes el festival Tecate Bajío dejó claro que es uno de los eventos más importantes en la región.

Con un cartel integrado por The Rasmus, The Cardigans, Zoé, Panteón Rococó, Aterciopelados, S7N y Neptuna, la jornada sonora cumplió con sus expectativas.

Los alrededores al Autódromo de León en donde se llevó a cabo el evento lucían repletos de automóviles y autobuses que buscaban acercar a los asistentes para disfrutar del maratón de 12 horas de música.

Mucha energía es lo que se necesita para acudir a este tipo de eventos que ofrecen de todo: activaciones, comida, entretenimiento, lugares para tomarte la foto y más.

Carla Morrison, Aterciopelados, Little Jesus y Los Estrambóticos fueron de los primeros grupos que “prendieron” el ambiente gracias a un excelente repertorio.

Zoé, Fobia y Panteón Rococo demostraron ser de los grupos favoritos del público y ofrecieron sets llenos de energía y entrega. Fobia dejó impactados a muchos con su set unplugged.

Las bandas internacionales de este año fueron The Rasmus y The Cardigans, sin duda de las agrupaciones más esperadas.

Otras de las cosas que llamaron la atención y tuvo excelente aceptación fue el ring de lucha libre y la Casa Comedy, donde standuperos Shishis Pa’la Banda, Alex Quiroz, Isabel Fernández y Diente d’ Oro, se rifaron con sus presentaciones.

El cierre del festival estuvo a cargo de Plastilina Mosh y Los Pericos.

Sin duda con esta edición el Tecate Bajío se consolida como el episodio más grande con más de 20 mil personas, que pusieron un ambiente de fiesta y alegría, eventos como este reactivan la economía y acercan a los jóvenes con sus agrupaciones favoritas.

Share: