Sinquehacer

Tecate Pa’l Norte lanza primer festival virtual

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡El festival Tecate Pa’l Norte ya tiene cartel! Y este año será una experiencia digital la que nos hará viajar con la música.

Recientemente, el sitio oficial del festival regio confirmó la fecha del streaming para el 17 de Abril, puntualizando que éste será el primer festival virtual de America.

Otro ejemplo claro de que nada volverá a ser como antes… Pero, ponte feliz porque tú en casita podrás disfrutar de artistas como Mon Laferte, Molotov, Martín Garrix, Caloncho, Sabino, Enjambre y el icónico Drake Bell.

No cabe duda que los organizadores se han esforzado por hacer el evento lo más apegado a la versión física ya que esta versión no será la excepción para hacer aparecer el artista sorpresa que tocará simultáneamente en tres escenarios.

También contará con la presencia del comediante Franco Escamilla, que tendrá a cargo el canal de backstage, en donde se realizarán entrevistas especiales, freestyle y monólogos sobre festivales.

¡Así que ya sabes! Si te gustaría vivir la experiencia de un concierto digital puedes adquirir tus accesos en www.tecatepalnorte.com

Los accesos estarán disponibles el 3 de marzo a partir de las 11:00 horas.

Recuerda que es una oportunidad para apoyar a los artistas musicales que también han sido víctimas de la pandemia por COVID-19.

No olvides seguir las medidas sanitarias de quedarte en casa, seguro muy pronto volveremos a pelear el estar frente a un escenario.

Share: