Local

TECNOLOGÍA, ENTRETENIMIENTO Y DISEÑO… TODO EN EL TEDx CALZADA DE LOS HÉROES

LEÓN, GTO.- La plataforma TEDx Calzada De Los Héroes busca  materializar  ideas y crear uno de los eventos en este formato con mayor impacto en Latinoamérica, que se llevará a cabo el jueves 27 de octubre a las 16:00hrs. en la Casa de Luis Long.

TEDx es una comunidad internacional de organizadores independientes que tienen como misión acercar TED, que significa tecnología, entretenimiento y diseño, a su comunidad.

TEDx Calzada de los Héroes se presenta por sexta vez en la ciudad de León con 12 ponentes que buscan ir más allá de difundir ideas e inspiración.

Participará la actriz Ana de la Reguera quien compartirá su experiencia para impulsar en ideas a los asistentes y la forma en la que cambiaron su entorno teniendo diferentes perspectivas, además se contará con las personalidades como Alejandro Rosas, historiador; César Gaytan, Hacker; Joanna Galindo y Carmen Casanovas, promotoras de arte; Ana de la Reguera, actriz; Carlos María Flores, gestor cultural y Sebastián Perez, de tan solo 8 años es un pequeño científico.

Su director Misraim Macías indicó que la plataforma Calzada de los Héroes es una de las más importantes en el mundo.

Sin duda, el camino de las nuevas ideas será la esencia de Tedx que está dedicado al intercambio de conocimientos en áreas como el emprendimiento, arte, humanismo, innovación, ciencia, tecnología y mercadotecnia.

Share: