Deportes

CHIVAS MERMADAS CAEN ANTE JAGUARES

México. Un Chivas mermado por las cuatro sensibles bajas en su once titular, terminó por perder 3-2 el juego ante Jaguares con el que se abrió la cabalística jornada 13 del Clausura 2013.

Y, es que Luis Michel, Héctor Reynoso, Jorge Enríquez y Marco Fabián, tuvieron que ver el juego desde casa y es que el clásico ante el América de la semana pasada cobró cara la factura al cuadro de Benjamín Galindo y por lesión tuvo que suplir a sus hombres de acero y ahora se tuvo que conformar con su segunda derrota consecutiva.

El primer gol local fue obra de Luis Gabriel Rey, después, Toño Rodríguez el portero suplente de Chivas precipitado en su salida le permitió a Loroña sólo empujar el balón a las redes, para el 2-0 del conjunto local.

Rafael Márquez Lugo puso el 2-1 y Chivas parecía recuperar terreno y esto le ayudó al Rebaño a tener un inicio de segundo tiempo con más fortuna y así lograr la igualada a dos tantos nuevamente con tanto de Márquez Lugo.

Pese a que Guadalajara fue mejor en la parte complementaria, la confianza extrema cobró factura y permitió que Franco Arizala tras una gran jugada personal y una floja salida de Rodríguez le dio a Jaguares el 3-2 y la anhelada victoria para recuperar terreno en esta recién iniciada jornada 13.

Share: