Internacional

TENER MÁS SEXO TE HACE MÁS “CEREBRO”

E.E.U.U.- Si creías que por estar trepado en el guayabo solo te dejaría buenos momentos, déjanos decirte que no, ya que según dos estudios de dos universidades, afirman que tener sexo te hace más inteligente.

Así es, según psicólogos de la Universidad de Meryland, en Estados Unidos y de la Universidad de Kontuk, en Corea del Sur, concluyeron que “echar pata” aumenta el número de nuevas células en el hipocampo, lugar en el cerebro donde se sabe que se crean los recuerdos a largo plazo.

Los objetos de estudio fueron unas ratitas a las que los investigadores les permitieron desfogar sus instintos pasionales una vez al día, actos que fueron grabados y monitoreados.

Y fue justo ahí, donde los investigadores observaron que las ratitas de media edad, restauraron sus funciones cerebrales en declive, las cuales son deterioradas por la edad.

Según esto, ello sugiere que el sexo frecuente estimula el desarrollo de neuronas (o neurogénesis) de los adultos y restaura la función cognitiva en las ratas de mediana edad.

Pero aguas, morros, porque según esto, el dejar de echar pata te regresa a donde estabas pues las capacidades cognitivas se pierden.

con info de (http://quo.mx/)

Share: