Nacional

ENCUERADOS PROTESTAN POR REFORMAS DE EPN

CIUDAD DE MÉXICO.- Bajo el crudo pretexto de protestar contra las reformas estructurales impulsadas por el mero mero preciso de México, el Enrique Peña Nieto el año que pasó, unos activistas sociales se zafaron de sus ropajes para mostrar sus “tesoros” al sol, esto en la mera explanada de Bellas Artes.

La convocatoria fue realizada por las redes sociales con el hastag #ToplessxMéxico y solo atrajo a unos cuantos exhibicionistas que protestaron ante la mirada desorientada de los transeúntes capitalinos que les tocó la mala suerte de pasar en ese momento por Bellas Artes.

A parte de protestar contra las reformas del gobierno de Peña Nieto, también protestaron contra la Ley de Manifestaciones Públicas para el Distrito Federal, que según la organizadora del encueradero, sólo maneja un discurso que le conviene al gobierno y no a la población.

“Estamos en contra de la represión a las manifestaciones. Es un ejercicio de libertad de expresión, es un derecho manifestarse”, dijo Escoto.

Entre los exhibicionistas estuvo la mexicana Gisela Pérez de Hacha, quien pertenece al grupo de activistas de Femen y según esto morros, la protesta se realizó simultáneamente en Puebla, Morelia, el Distrito Federal y Guadalajara.

con info de (http://www.sinembargo.mx/) y fotos: Antonio Cruz/SinEmbargo

Share: