domingo, diciembre 8, 2019
BANNER PRINCIPAL
Contrapunto news

TERMINA SAPAL OBRAS EN HIDALGO Y CLOUTHIER

Editor 12/11/2019 Local Comentarios desactivados en TERMINA SAPAL OBRAS EN HIDALGO Y CLOUTHIER

LEÓN, GTO.- Banda, díganle Adiós al caos vial generado por las obras de Sapal en el bulevar Clouthier e Hidalgo.

Resulta que los carnales del  Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León  presionaron a las empresas constructoras que contrataron para que terminaran las rehabilitaciones sanitarias en esos bulevares cuatro días antes de lo previsto.

En ambas obras, se restauró por completo la circulación vial el pasado lunes 11 de noviembre, permitiendo el libre tránsito de los energúmenos que suelen pasar por esa vía.

Con la obra del colector sanitario Clouthier, que se inició desde el pasado lunes 5 de agosto en el interior de la glorieta del mismo bulevar y terminó en el bulevar José María Morelos, se rehabilitaron 1,182 metros lineales con tubería de concreto reforzado de 48 pulgadas de diámetro.

En cuanto a la rehabilitación del drenaje sanitario en el bulevar hidalgo, que inició el pasado martes 29 de octubre en la calle La Florida y finalizó en San Cosme, se remplazaron 187 metros lineales con tuberías de 12 pulgadas de diámetro.

Tanto el colector sanitario Clouthier como la rehabilitación del drenaje sanitario en el bulevar Hidalgo, tenían como fecha de entrega este viernes 15 de noviembre, sin embargo, por los trabajos y horarios intensificados se adelantaron 4 días, acción que beneficia a miles de leoneses que transitan por los bulevares.

Así, Sapal atiende las necesidades sanitarias de los habitantes del municipio de León adelantando los tiempos de entrega de las obras que se encuentran sobre avenidas y bulevares.

Like this Article? Share it!

About The Author