domingo, enero 19, 2020
[pro_ad_display_adzone id=64305]
Contrapunto news

DURAZO ASEGURA QUE CHOQUE ENTRE POLICÍAS Y EXPOLICÍAS FUE PROVOCACIÓN

Editor 12/11/2019 Nacional Comentarios desactivados en DURAZO ASEGURA QUE CHOQUE ENTRE POLICÍAS Y EXPOLICÍAS FUE PROVOCACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO. Este martes se enfrentaron integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y ex miembros de la que fue la Policía Federal. Tras este hecho 32 policías resultaron lesionados. 

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño calificó estas manifestaciones como una “franca provocación”, debido a que los ex integrantes de la Policía Federal se niegan a incorporarse a la Guardia Nacional. 

“Lamentamos esta iniciativa de este grupo, tienen conocimiento pleno del proceso administrativo para su incorporación al programa de retiro, que está próximo a cerrarse, eventualmente hoy o a más tardar mañana”, informó Durazo. 

Esta mañana, aproximadamente 300 elementos de lo que fue la Policía Federal tomaron los accesos a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, provocando un caos vial que se prolongó 8 horas, en protesta a su anexión a la Guardia Nacional. 

Like this Article? Share it!

About The Author