LocalNacionalportada

Tiene “El Marro” primera audiencia en Valle de Santiago

GUANAJUATO, GTO.- José Antonio Yépez Ortiz “El Marro” fue trasladado al penal de Puentecillas, en Guanajuato capital, para luego tener su primera audiencia por el delito de secuestro en Valle de Santiago.

Esto contradice lo señalado el domingo pasado por el secretario de Seguridad Pública Federal, quien el domingo pasado aseguró que el delincuente iba a ser trasladado al Penal Federal del Altiplano, ubicado en Almoloya de Juárez, en el Estado de México.

Fue la Fiscalía General del Estado de Guanajuato la que informó sobre el traslado a Puentecillas, mediante un video producido y musicalizado, en el que se muestran los diferentes escudos de las dependencias estatales y federales que participaron en la captura.

Por lo pronto, Yépez Ortiz se encuentra en el penal estatal de Guanajuato capital y es acusado de cometer el delito de secuestro.

Su primera audiencia fue programada a las 11 de la mañana de este martes en el juzgado de oralidad penal de Valle de Santiago, municipio en el que se encuentra el juzgado especializado en secuestro.

Share: