Local

TIENE EL PRI NUEVO SECRETARIO REGIONAL DEL CEN

GUANAJUATO, GTO.- El exgobernador de Colima, Fernando Moreno Peña, rindió protesta como nuevo secretario regional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en la sede estatal de partido tricolor rumbo a la renovación de su dirigencia, y también será delegado regional en el estado en sustitución de Pablo Moreno Cota.

El evento fue encabezado por el secretario de Organización del CEN, José Alfaro Cázares, y el presidente estatal, Rubén Guerrero Merino, además asistieron la crema y nata del tricolor.

Alfaro dijo que el PRI vive un cambio de época ya que 12 años como oposición en el país establecieron las formas del comportamiento político del tricolor desde que el PRI volvió al poder, por eso pidió cumplir las normas del proceso, dejar de lado los intereses particulares para mantener su fortaleza y les aseguró que el CEN no hará imposiciones en la vida interna del partido en el estado, pero les pidió consenso e inclusión.

Moreno Peña dijo que el PRI tiene nuevas responsabilidades al llegar a la presidencia y pidió dejar de lado los ajustes de cuentas en donde son oposición y mejor buscar cómo recuperar el poder aprovechando las nuevas circunstancias políticas del PRI en el país.

 

Share: