Local

Tiene León 32 nuevos elementos de Seguridad Pública

León, Gto-. La ciudad de León cuenta con nuevos elementos de Seguridad Pública, al graduarse 32 cadetes de la Academia Metropolitana de León; los egresados fueron 27 elementos de Policía y 5 agentes de Tránsito Municipal.  

En el evento el secretario de Seguridad Pública de León, Mario Bravo Arrona  que reapareció en eventos públicos después de dar positivo a COVID-19, habló de la responsabilidad de cada uno de los nuevos agentes del orden, al recordarles el reto que implica servir para una ciudad considerada la tercera urbe con más habitantes del país.

“No es nada sencillo contar con esta responsabilidad de ser el tercer municipio con mayor número poblacional, porque eso implica que tenemos mayores responsabilidades y en general es un trabajo que tenemos que estar haciendo en coordinación, todos y cada uno de nosotros”.  

La graduación de cadetes se realizó de manera híbrida con un número limitado de asistentes y la presencia virtual de servidores públicos, representantes sociales y familias de los egresados.

 

Share: